CURSO DE FORMACIÓN EN PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA Y ACOSO LABORAL

El servicio de prevención informa que está a disposición de todos los empleados del Cabildo de Fuerteventura el curso PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA Y ACOSO LABORAL, en modalidad online, a través de la plataforma de formación del servicio de prevención de riesgos laborales ajeno, Quirón Prevención S.L.U.

Este curso se enmarca dentro del plan de formación continuo dirigido a la actualización de conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales. El acoso laboral constituye un riesgo psicosocial.

El objetivo principal de esta acción formativa es proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para prevenir, identificar y abordar situaciones de acoso, con objeto de favorecer espacios de trabajo seguros y libres de violencia física, psicológica o sexual. Esto incluye su definición, como se manifiesta, las consecuencias para las víctimas, así como las medidas preventivas y de resolución.

Toda persona trabajadora que esté interesada puede inscribirse pinchando aquí, debiendo aportar los datos que se solicitan.

Si no dispones de correo electrónico corporativo envía los siguientes datos a prevencion@cabildofuer.es: nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y servicio o sección al que perteneces.

Una vez el Quirón Prevención les dé de alta en el curso, les llegará un email a la dirección de correo electrónico que hayan indicado para que puedan acceder al mismo.