CURSOS PRESENCIALES DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES OFERTADOS POR QUIRÓNPREVENCIÓN

Se ponen a disposición del personal de esta corporación los cursos de prevención de riesgos laborales que oferta en su catálogo el servicio de prevención ajeno, para su realización en modalidad presencial para el año 2024.

Tabla cursos presenciales

Todo aquel trabajador/a del Cabildo de Fuerteventura que esté interesado/a en su realización, puede inscribirse pinchando en el enlace, debiendo aportar los datos que se solicitan.

La inscripción está condicionada a la disponibilidad de plazas, teniendo en cuenta que estos cursos son ofertados por Quirónprevención a todas las empresas con las que tienen contrato.

Una vez Quirónprevención les dé de alta en el curso, les llegará un email a la dirección de correo electrónico que hayan indicado para que puedan acceder al mismo.

Si no dispones de correo electrónico corporativo, envía los siguientes datos a prevencion@cabildofuer.es: nombre del curso, nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y Unidad, Servicio o Sección a la que perteneces

Estos cursos se impartirán en el aula de formación de Quirónprevención situada en la calle Secundino Alonso, nº75 – 1ª Planta – oficina 12 (edificio de la Notaría).

Formulario de Inscripción