PUBLICACIÓN DE CONVENIOS Y CONTRATOS MENORES EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA

 

Ante las dudas suscitadas por la instrucción difundida recientemente por el servicio de Contratación con referencia 2019/00021329M, referida a “Contratos menores y convenios tramitados para enviar a la Audiencia de Cuentas de Canarias”, desde el Servicio de Información, Transparencia y Participación Ciudadana les informamos de lo siguiente:

1º. La información sobre convenios y encomiendas de gestión que hay que remitir a transparencia@cabildofuer.es para su publicación en el portal de transparencia sigue siendo la que indican el art. 113 de la Ley canaria 8/2015, de Cabildos Insulares; el art. 29 de la Ley canaria 12/2014, de Transparencia y acceso a la información pública; y el art. 8.b) de la Ley estatal 19/2013, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

2º. Con respecto a la información relativa a contratos menores, se seguirá la instrucción citada más arriba, que deja sin efecto instrucciones dadas con anterioridad. Además de enviarla al Servicio de Contratación, deberá remitirse a transparencia@cabildofuer.es para que sea publicada en el Portal de Transparencia.

 

Dejar una contestacion