EXPEDIENTES GESTDOC ACCESIBLES EN LA SEDE ELECTRÓNICA

Por motivos de seguridad se han marcado TODOS LOS EXPEDIENTES DE GESTDOC desde el año 2018 hasta hoy como no visibles en la Sede Electrónica.

Por defecto, todo expediente que se crea nuevo es visible en la sede por cualquier interesado del mismo al que se le haya notificado algo desde ese expediente.
Si en un expediente hay más de 1 interesado, si a cualquiera de ellos se le notifica algo, ese interesado podrá acceder por la web a TODO EL EXPEDIENTE. Si en ese expediente hay documentos de otros interesados, cualquier interesado del expediente podrá acceder a esos documentos, los haya o no mandado él.
Por lo tanto, a partir de este momento, deben ser conscientes de que si en un expediente hay más de un interesado, ese expediente no debería ser visible desde la sede y por lo tanto tendrán que marcarlo como Oculto Web.
 
Paro ello, en la ventana del expediente, justo encima del botón METADATOS, tienen un botón que pondrá:
VISIBLE WEB
o
OCULTO WEB
Si pone Visible Web, ese expediente podrá ser visto en la sede electrónica por cualquier interesado al que se le haya notificado algo desde ese expediente
Si pone Oculto Web, ese expediente no podrá ser visto desde la sede por ningún interesado.
Obviamente, todos los interesados podrán acceder a las notificaciones que se le hayan hecho, pero no a los documentos del expediente.