CURSO DE FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Actualizado (Viernes, 02 de Agosto de 2019 10:55) Escrito por PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Viernes, 02 de Agosto de 2019 10:46

CURSO DE FORMACIÓN GENERAL EN MATERIA DE RIESGOS PSICOSOCIALES

Día de celebración: 17/09/2019

Horario: 08:30-10:00

Lugar:  CENTRO DE ARTE JUAN ISMAEL

Actividad Formativa

- Riesgos piscosociales en relación al acoso laboral

- Protocolo de acoso del Cabildo Insular de Fuerteventura

Destinado a todo el personal.

Inscripciones aquí.

CURSO DE FORMACIÓN DE LIDERAZGO

Día de celebración: 17/09/2019

Horario: 10:00-12:00

Lugar:  CENTRO DE ARTE JUAN ISMAEL

Actividad Formativa:

- Aspectos psicosociales - liderazgo

Destinado a Jefes y Mandos de los diferentes departamentos.

Inscripciones aquí.

 

 

 

Certificado modificación régimen Comisiones

Actualizado (Martes, 30 de Noviembre de 1999 00:00) Escrito por Administrator Miércoles, 31 de Julio de 2019 10:47

CERTIFICADO DEL ACUERDO DE MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN DE LAS COMISIONES

 

NOTA DE LA INTERVENCION

Actualizado (Martes, 23 de Julio de 2019 12:37) Escrito por Administrator Martes, 23 de Julio de 2019 12:37

La intervención publica la siguiente NOTA

VER NOTA

   

CERTIFICADO ACUERDO DE GOBIERNO 11 DE JULIO

Actualizado (Miércoles, 17 de Julio de 2019 08:35) Escrito por Administrator Miércoles, 17 de Julio de 2019 08:26

CERTIFICADO DEL ACUERDO DE GOBIERNO DE 11 JULIO, RELATIVO AL RÉGIMEN DE COMPETENCIAS DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

INSTRUCCION DE LA PRESIDENCIA

Actualizado (Martes, 30 de Noviembre de 1999 00:00) Escrito por Administrator Martes, 16 de Julio de 2019 10:26

El Iltrmo. Sr. Presidente del Cabildo emite Instrucción para el general conocimiento.

VER LA INSTRUCCIÓN

   

SOLICITUD DE VEHÍCULOS EN EL MES DE AGOSTO

Actualizado (Lunes, 15 de Julio de 2019 09:13) Escrito por Jeronimo Guedes Lunes, 15 de Julio de 2019 09:10

ATENCION

DE: Servicios especializados de obras y maquinaria.

A: Jefes de UNIDAD / Responsables de departamento.

ASUNTO: Vehículos que van a utilizarse durante el mes de agosto.

Con motivo de hacer la previsión de los vehículos que se van a utilizar durante el mes de agosto. le ruego comunique a la mayor brevedad posible, los que necesita su departamento antes del viernes 26 de Julio de 2019.

 

Puerto del Rosario a 15 de Julio de 2019

El jefe de sección de obras y maquinaria

Fdo.  Pablo Gopar Saa

 

PÉSAME

Actualizado (Jueves, 11 de Julio de 2019 08:13) Escrito por Jeronimo Guedes Jueves, 11 de Julio de 2019 08:10

El Presidente , en nombre de la Corporación Insular y de todo su Personal, ha enviado su más sentido pésame al Secretario General Miguel Ángel Martínez por el fallecimiento ayer de su padre en A Coruña.

   

DECRETO DE LA PRESIDENCIA

Actualizado (Martes, 09 de Julio de 2019 09:14) Escrito por Jeronimo Guedes Martes, 09 de Julio de 2019 08:22

Para ver el nuevo Decreto pinchar sobre el siguiente enlace:

Decreto Desconcentración nº 3.244

 

 

CERTIFICADO DE ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO

Actualizado (Lunes, 08 de Julio de 2019 08:02) Escrito por Jeronimo Guedes Lunes, 08 de Julio de 2019 07:56

Para ver el CERTIFICADO DE ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 01.07.2019 POR EL QUE SE ACUERDA RATIFICAR EL ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 09.05.2019 RELATIVO A LA DELEGACIÓN EN LOS CONSEJEROS DE ÁREA INSULAR pinchar AQUÍ.

   

RUEDA DE PRENSA PAGA EXTRA

Actualizado (Viernes, 05 de Julio de 2019 12:52) Escrito por Jeronimo Guedes Jueves, 04 de Julio de 2019 12:55

Para ver el vídeo de la RUEDA DE PRENSA pinchar AQUI.

 

RUEDA DE PRENSA DE PAGA EXTRAORDINARIA DE EMPLEADOS PÚBLICOS

Actualizado (Miércoles, 03 de Julio de 2019 12:40) Escrito por Jeronimo Guedes Miércoles, 03 de Julio de 2019 12:37

Para ver la nota pinchar AQUÍ.

   

RESULTADOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Actualizado (Martes, 02 de Julio de 2019 08:14) Escrito por SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Martes, 02 de Julio de 2019 08:11

Desde la Sección de Prevención de Riesgos Laborales se informa al personal que se ha hecho el reconocimiento médico de aptitud laboral y no haya recibido los resultados transcurridos quince días, nos lo comuniquen a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Deberán indicar su nombre completo, DNI y correo electrónico al que desean les llegue la información, y el servicio médico de Quirón Prevención les enviará directamente los resultados del reconocimiento.

 

NUEVO DECRETO DE LA PRESIDENCIA

Actualizado (Jueves, 27 de Junio de 2019 09:47) Escrito por Jeronimo Guedes Jueves, 27 de Junio de 2019 09:43

A fin de clarificar la competencia para la realización de las distintas fases derivadas del procedimiento de realización de gastos generados en las distintas áreas insulares de gobierno se genera el DECRETO Número CAB/2019/2965 de fecha 27/06/2019 que puede ver AQUI.

   

COMUNICADOM CONFORT AMBIENTAL

Actualizado (Martes, 30 de Noviembre de 1999 00:00) Escrito por SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS Miércoles, 26 de Junio de 2019 10:26

La llegada de las altas temperaturas y el consecuente uso del aire acondicionado suele motivar situaciones de cierta tensión entre los trabajadores/as de las empresas, puesto que es difícil alcanzar un consenso sobre cuál es la temperatura ideal.

La temperatura es un elemento fundamental a la hora de conseguir un confort ambiental en los espacios de trabajo. No obstante, es complicado fijar unos parámetros que sean compartidos por todos los trabajadores/as, ya que el nivel de confortabilidad es relativo según para qué persona: lo que para algunas es frío, para otras es calor.

Es por ello que desde la sección de Prevención de Riesgos Laborales consideramos conveniente recordar algunos aspectos normativos sobre esta cuestión.

En aplicación del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, la Guía Técnica del INSHT para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a la utilización de los lugares de trabajo recomienda para locales cerrados donde se realicen trabajos sedentarios propios de oficinas o similares sin radiación térmica ni corrientes de aire, siempre y cuando los trabajadores lleven ropa acorde a la estación climática, las siguientes temperaturas:

En invierno, la temperatura óptima estaría entre los 20 ºC y los 24 ºC.

En verano, la temperatura óptima se situaría entre los 23 ºC y los 26 ºC.

Se solicita a todos los compañeros y compañeras su colaboración para lograr un confort térmico lo más satisfactorio para el conjunto de los trabajadores, y, en todo caso, el más óptimo para nuestro organismo y adecuado al tipo de actividad desarrollada.

 

AVISO

Actualizado (Martes, 25 de Junio de 2019 12:30) Escrito por Jeronimo Guedes Martes, 25 de Junio de 2019 12:21

Ya están disponibles las firmas de los Consejeros, incluidas también para las propuestas con resolución, tanto con fiscalización como sin ella.

   

PAGA EXTRA FUNCIONARIOS

Actualizado (Martes, 25 de Junio de 2019 11:11) Escrito por Jeronimo Guedes Martes, 25 de Junio de 2019 11:05

Para descargar el justificante de presentación a la Secretaría de Estado de Función Pública del escrito de reclamación de la integridad de la paga extraordinaria de Funcionarios pinchar AQUI.

 

RECLAMACIÓN PAGA EXTRA FUNCIONARIOS

Actualizado (Lunes, 24 de Junio de 2019 11:23) Escrito por Jeronimo Guedes Lunes, 24 de Junio de 2019 11:21

Mañana, 25 de Junio de 2019, sobre las 11:00h se tiene previsto registrar el documento reivindicativo de la paga extra que fue recortada por el Gobierno Estatal en el año 2010. Aquellos funcionarios que no hayan firmado aún pueden pasar por el despacho de Miguel Socorro.

   

DECRETO DE LA PRESIDENCIA

Actualizado (Lunes, 24 de Junio de 2019 10:39) Escrito por Jeronimo Guedes Lunes, 24 de Junio de 2019 10:34

Para descargar el nuevo Decreto de la Presidencia pinchar AQUÍ. También está disponible entrando en DESCARGAS/DOCUMENTOS 2019.

 

AVISO URGENTE

Actualizado (Lunes, 24 de Junio de 2019 09:23) Escrito por Jeronimo Guedes Lunes, 24 de Junio de 2019 09:21

Hasta nuevo aviso NO ENVIAR cualquier tipo de documento a la firma de los Consejeros. Gracias

   

RECLAMACION PAGA EXTRA FUNCIONARIOS 2010

Actualizado (Martes, 30 de Noviembre de 1999 00:00) Escrito por Administrator Viernes, 14 de Junio de 2019 11:57

En breve pasaran por sus mesas para que firmen, si así lo estiman oportuno, un escrito que se ha elaborado para reclamar al Estado parte de la paga extra que por motivo de la crisis económica se recortó en el año 2010.

El documento lo pueden leer pinchando en el enlace:

DOCUMENTO

 

NOTA DE SECRETARIA

Actualizado (Viernes, 14 de Junio de 2019 08:03) Escrito por Administrator Viernes, 14 de Junio de 2019 07:41

La Secretaría de la institución quiere hacer llegar a todas las unidades del Cabildo y Organismos autónomos lo siguiente:

* Sigue en vigor la Circular 1/2004 , por lo que las propuestas deberán contar con la indicación de la Unidad y las iniciales de los redactores y firmantes del documento.

* Las propuestas y resoluciones deberán ir correctamente justificadas y con el tipo de letra ARIAL y tamaño 10 en el cuerpo del texto. El tamaño se podrá ampliar o reducir en títulos y para hacer que el documento quede bien cuadrado.

* Se han detectado resoluciones con páginas en blanco. Deberán asegurarse antes de firmar las propuestas de que éstas están correctamente formateadas y sobre todo que las firmas no queden solas en una hoja.

* En las propuestas NO HAY QUE PONER nada en referencia al Técnico que suscribe. Ese texto lo pone automáticamente la plantilla. Si lo ponen, saldrá como tal en la resolución

   

Más artículos...

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL